Quiénes somos

Nuestra empresa nace como una respuesta para apoyar el montaje, mantenimiento y mejora de los procesos de nuestros clientes en cada industria, consolidándonos como un aliado estratégico que busca el beneficio de todas las partes interesadas.

Expertos en construcción y mantenimiento industrial

Misión

CONSERTO tiene como misión proveer los servicios requeridos a completa satisfacción de quien lo solicite, acorde a las necesidades de cada cliente en las industrias. Además de proveer productos, bienes y servicios, acordes a las necesidades de nuestros clientes en las diferentes áreas en la industria privada o de gobierno. Los colaboradores están comprometidos en seguir el código de ética, desarrollando los valores que nos permitan cumplir la política y objetivos del Sistema de Gestión Integral y nos lleven a satisfacer nuestra misión y visión.

Visión

CONSERTO se visualiza como la primera empresa confiable para proveer soluciones integrales a nuestros clientes en la industria privada, gobierno y servicios especializados. Para asegurar la visión, todo nuestro personal está comprometido a proporcionar el más alto valor de servicio a nuestros clientes, buscar la excelencia en la actividad diaria, ser empresa confiable en proveer soluciones integrales para nuestros clientes, valorar el compañerismo y respeto para mantener la integridad y convivencia humana.

Nuestros valores

Respeto al reglamento y leyes

CONSERTO es una empresa sólida e independiente, no es subsidiada por ninguna institución, cumple con todas las leyes indicadas en la normatividad.

$
Honestidad en todas nuestras actividades

CONSERTO evita comprometerse en cualquier actividad que pueda poner en peligro su imparcialidad e independencia. La integridad de CONSERTO se basa en una esmerada satisfacción del cliente sin poner en tela de juicio la veracidad de sus resultados y su respectiva comparación objetiva.

Trabajo en equipo

Nuestro personal sabe sumar y multiplicar para la entrega de resultados en tiempo, forma y costo a satisfacción de los clientes.

N
Disciplina en todos los órdenes

El personal de CONSERTO está consciente de seguir los procesos documentados, cuando surjan dudas siempre tendrá el apoyo de un supervisor para solo buscar y conseguir la mejora continua dentro de la disciplina.

Sentido de colaboración

CONSERTO es una empresa sólida e independiente ya que no es subsidiada por ninguna institución, además, la remuneración del personal es independiente del número de trabajos que realiza y de los resultados obtenidos, por lo que no existe compromiso de ninguna índole con personas u organizaciones ajenas a la empresa; así CONSERTO y su personal se encuentran libres de presión comercial, financiera o de cualquier otro tipo, que pudiera influir en los resultados, con ello aseguramos la colaboración.

Imparcialidad y confidencialidad

El juicio de CONSERTO es imparcial, ya que las evaluaciones se realizan siguiendo cabalmente los procedimientos operativos nacionales o internacionales, de la misma manera, los resultados se comparan contra los límites permisibles establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas o documentos de referencia sin consideraciones personales e individuales. El personal de CONSERTO está consciente de lo importante que es guardar el secreto profesional de los hallazgos encontrados durante el desempeño de sus tareas; así como la información proporcionada por el cliente.

Política integral

La Dirección General de CONSERTO; ha establecido un Sistema de Gestión Integral (SGI), con el propósito de alcanzar y mantener los niveles de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y protección ambiental solicitados por nuestros clientes, mediante su implementación y aplicación eficiente basado en los requerimientos aplicables de las Normas NMX-CC-9001-IMNC (ISO 9001), NMX-SAA-14001-IMNC (ISO 14001) y NMX-SAST-45001-IMNC (ISO 45001) en su versión vigente.

CONSERTO se compromete a proporcionar los servicios para ingeniería, procura, construcción, pruebas, puesta en servicio y operación de acuerdo con las especificaciones del contrato, así como cumplir con requerimientos legales y otros requerimientos aplicables; garantizando la seguridad y salud de todo el personal que participa de forma activa, directa o indirectamente, ante cualquier riesgo o daños que se pudieran generar derivado del trabajo que desempeñamos, comprometidos con el cuidado del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, eliminar los peligros y reducir los riesgos, así mismo estamos comprometidos con la consulta y participación de los trabajadores.

La prevención y control de accidentes, así como los eventos indeseados es responsabilidad de todos los que participemos en los trabajos. CONSERTO tiene la obligación de proporcionar las condiciones óptimas de las instalaciones para el desempeño de sus actividades, así como de proveerlos con el equipo de protección personal para que puedan trabajar de forma segura. Es responsabilidad de todo el personal de CONSERTO, identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos de seguridad significativos que pudieran poner en riesgo a los empleados y al público en general. Fomentar y garantizar las condiciones de seguridad, salud e integridad física y social del personal durante el desempeño de las labores y/o en los lugares que se les asigne, por motivo del contrato o trabajo que se realice, evitará riesgos y accidentes de trabajo.

La Política Integral es comunicada hacia todo el personal perteneciente a CONSERTO, proveedores, visitantes y subcontratistas, asegurando su entendimiento a través de su difusión, evaluaciones periódicas y las auditorías, así mismo es revisada de manera periódica para su adecuación.