Teléfono: (464) 647-2215, (464) 647-4344 conserto@conserto.com.mx

EMPRESA

ORIGEN

Nuestra empresa nace como una respuesta a la demanda de las diferentes industrias en México, en la obtención de mano de obra calificada para la construcción y mejor rendimiento de sus proyectos de inversión y procesos de producción.

TRANSFORMACIÓN

Nuestra transformación se basa en reunir y aprovechar la capacidad técnica de nuestro personal y su experiencia probada, para brindar una amplia gama de servicios y soluciones en la industria, logrando ser una empresa funcional, moderna y adaptable a las necesidades actuales y especificas de nuestros clientes.

U

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal es el de superar las expectativas de cada cliente a través del trabajo en equipo de profesionales comprometidos con la excelencia, desarrollando proyectos exitosamente en tiempo y presupuesto con especial enfoque en seguridad y calidad.

MISIÓN

Obtener la satisfacción de nuestros clientes, mediante la ejecución de servicios para la construcción y mantenimiento integral a la industria, ejecutados por personal calificado y productos de calidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en soluciones integrales para los proyectos de inversión, construcción y mantenimiento en la industria.

ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

NUESTRA ORGANIZACIÓN

¿REQUIERE MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS?

CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS INDUSTRIALES TORRES, S.A. DE C.V.

Nuestra empresa nace como una respuesta a la demanda de las diferentes industria en México, en la obtención de mano de obra calificada para la construcción y mejor rendimiento de sus proyectos de inversión y procesos de producción. 

NUESTRAS UBICACIONES

 

Oficina Matriz (Oficina fiscal)

Calle 8 Num. 1, Manzana C, Col. Infonavit Jorge L. Tamayo, San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, México.

Oficina Corporativa

Equinoccio # 504, Col . El Edén Salamanca, Guanajuato, México.

Sucursal

Durango No. 604
Col. Hidalgo
Piedras Negras, Coahuila, México.

 

free
hit counter